Quería escribirte esta carta para cerrar un 2024 realmente movido para mi y agradecerte por ser parte de mi año ✨ Esta edición es mega personal y te va a llegar aprox 6 minutos leeerla.
Un año lleno de cambios y aprendizajes
Si hubo un año en el que se cumplieron mis manifestaciones sin dudas fue este y no puedo estar más agradecida por eso!
Empecé el año con los preparativos de mi boda con Mau 🤍 lo que hoy parece que fue hace una eternidad!, en febrero mis damas de honor me hicieron la despedida de soltera en Monte Hermoso y en marzo tuvimos una “Luna de miel pre-boda” en Brasil. Esto que te cuento en un párrafo fueron una cantidad innumerable de emociones, alegrías, ansiedad, organización y muuucho trabajo.
Antes de seguir contandote cosas, como te prometí en la cartita anterior (que si no la leíste la podes leer acá) tengo que confesarte que estoy bastante apenada por no haber compartido todo lo vivido con vos. Por un lado me consuelo sabiendo que me dedique a estar 100% presente en cada uno de esos momentos, pero por otro lado se que también es parte de mi yo procastinadora que no te escribo o no subo cositas a las redes, asiq refuerzo mi compromiso de estar mas presente con voy borrando fronteras tanto por acá, como en las redes y la web. Vos que decis, lo lograré el 2025?
Eso dejamelo en los comentarios y bueno…en unos meses veremos 🙈
Después vino la boda, que no pudo haber sido más soñada 🤩. Recibimos muchisimo, muchisimo amor, tuvimos una fiesta hermosa que dejo recuerdos para siempre tanto en nosotros como en todos los que fueron parte.
Luego viajamos al sur argentino para la luna de miel y a poco de volver contamos a todos que decidimos dar la vuelta al mundo 🌎.

La decisión de dar la vuelta al mundo 🌎
Creo que a todos los que nos gusta viajar nos ha picado un poco el bichito de “dar la vuelta al mundo”, es una de esas cosas que todos tenemos como super idealizadas. Ahora, de ahí a agarrarse de eso dejar tu vida y arrancar, hay algunos pasos, no?
Bueno literalmente eso fue lo que paso. Desde hace muchos años que yo escribía en un cuadernito todas esas ideas locas, hacia planes, los deshacía, los mejoraba, les daba vueltas… Con el tiempo llego Mau a mi vida y después de consolidar la relación una tarde le mostré esas inscripciones de mi cuadernito. La verdad que en principio no le dió mucha importancia pero cuando empezó a viajar todo cambió por completo.
Con él hicimos una innumerable cantidad de viajes. Cada vez que había un feriado, algun puente turistico o lo que sea era motivo de una escapadita, pero hubo un viaje que lo cambio todo y fue cuando él viajo por primera vez a Europa y fuimos juntos a Egipto.
Ver el mundo, conocer otras culturas, otras formas de vivir la vida, otras comidas, otras aspiraciones, otra realidad te cambia por completo.
Después de ese punto de inflexión y de que ni el año anterior ni ese logramos una visa que queríamos sacar, al fin nos decidimos… Ya veniamos manifestando tener una vida llena de viajes y aprendizajes, así que nos lanzamos a planear cómo hacer nuestra meta realidad.

Manifestación viajera ✨
El camino no siempre fue lineal ni fácil, pero por suerte no estamos solos sino que contamos con nuestro séquito compuesto por amigues como vos, familia, gente que nos quiere y acompaña, porque sin ustedes nada de esto sería posible.
Mi mayor desafìo (obviamente además de elegir estar lejos de los afectos y bancar esa situación aún a sabiendas de perderme fiestas familiares y eventos) fue dejar el banco. No se cuánto de mi conoces amigue, pero por las dudas te cuento. Trabajé por casi 8 años en la oficina legal de un banco, ese trabajo me encantaba! Tenía sus cosas buenas y malas como todos pero fue un lugar que me dió mucho y me vió crecer. Dejar esa estabilidad aún me esta costando…
A más de todas las cosas a superar, no me puedo quejar de nada. Todo esto ha sido parte de grandes aprendizajes y estoy ansiosa también por los que vendrán.
Ojalá te pueda inspirar a vos también a hacer realidad esos viajes que soñás, te copa?

Actualización del último tiempo
Como te he contado en cartas anteriores, después de mucha organización y una hermosa despedida en septiembre arrancamos viaje. Pasamos por Perú, Bolivia, Chile, un poquito de España y desde entonces estamos en Italia.
Decidimos hacer mi ciudadanía italiana acá y eso se complicó un poco… no te imaginas cuánto se extraña el país de uno al hacer los trámites. Pero bueno, ahora en teoría todo debería andar bien. Tengo el primer turno para el 2 de enero asì que deseame suerte 🍀.
Además de pasear un poco por Sicilia nos fuimos a pasar Navidad a Roma, pues no queríamos estar lejos de la familia y sin planes en una fecha tan especial, y no pudimos haberlo decidido mejor! Fue super mágico, lo pasamos hermosisimo!

Visitamos muchiiisimos lugares y hasta pudimos ir a un parque navideño! Mi niña interior no pudo estar más feliz 🎅🎄, te voy a estar compartiendo más sobre eso en las redes.

Un 2025 lleno de viajes y proyectos
En estos últimos meses además de “asentarnos” un poco en Italia, me dedique a hacer una mentoría de marca personal. Te preguntarás que es eso, y sería algo así como darle forma a lo que vengo haciendo hace años pero para empezar a tomarlo como un trabajo. Te lo cuento a vos ya que somos más cercanos, porque espero pronto poder lanzarlo al público. Todavía le estoy metiendo tiempo pero te spoileo que entre los proyectos 2025 se vienen:
- Asesorías personalizadas de viajes
- Planners de viajes personalizados y
- Quizás, quizás… un viajecito grupal sobre fin de año!
Si algo de esto te interesa mandame mail asi te cuento más del chisme! 🤓
Y por supuesto que siguen los viajes!! Vamos a estar un tiempito más por el viejo continente pero el año entrante también pensamos descubrir Asia 🤩.

Una vez más te agradezco por estar acá, leerme e interesarte en ser parte de esta locura y te animo a que vos también hagas tus sueños viajeros realidad ✨
Espero hayas tenido una muy Feliz Navidad y esta noche brindes por el año que entra con todo el amor del mundo 🌎 🤍
Cyn.