Te dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de sacar o sacarte fotos estando de viaje, de esos que me hubiese encantado leer hace unos años.
- Deja la vergüenza en casa y encerrala con llave! No sabes cuando o si vas a volver al destino que estas visitando, y la foto es ese recuerdo que siempre nos transporta, no dejes de sacar una foto por vergüenza jamás de los jamases.
- Conocé el dispositivo con el que vas a fotografiar: sea celular, cámara, go pro o réflex siempre investígalo un poco antes y probá los modos que tiene, así una vez en el lugar sólo gatillás.
- El trípode es tu amigo: si, perdele el miedo. Tanto si viajas en familia, como en pareja, y obvio que si estas solx más aún el trípode es un gran aliado. Es super aburrido un álbum entero de selfies y no esta bueno no poder estar todxs en la foto por no tener quien la saque.
- Aun teniendo en cuenta el consejito anterior, no dudes en pedirle a un/una desconocidx que te saque una foto (este lo tomo también para mi ;)) a esa persona no la vas a ver más, y la foto queda para siempre.
- Mirá mucho: los spots, las posiciones. Y qué queres contar con esa foto. De esta forma todo sale más fácil.
- Usá accesorios: lentes, sombreros, pañuelos, objetos. Hacen mucho la diferencia.
Si te interesan estos temas déjame un comentario así creo más contenido sobre fotografía!
Besos,
Cyn.